viernes, 25 de abril de 2014

Tatuajes & Style





Fotografía de Pete Llanos.

Ahora que empieza el buen tiempo e inevitablemente mostramos más nuestros cuerpos que en otras épocas del año, es el momento de lucir palmito y de presumir de tatuajes, a mí siempre me han encantado y hace unos años me hice el primero, no fue el típico arrebato de locura que te da un día dado, fue una decisión muy meditada e importante porque como bien sabéis es para toda la vida, pero después de muchos años pensándolo, me decidí , sabía que quería que tuviera un significado para mí y que fuera con mi estilo,  por supuesto, así que si estas pensando en hacerte un tatuaje no pierdas detalle a este post ni a los consejos que te damos, pero sobre todo ten en cuenta que es algo muy personal, algo muy tuyo y que si estas segura de lo que quieres, ¡acertarás!


Como consejo te diría que pienses si te ves dentro de 15-20 años con ese mismo tatuaje y que elijas bien el local donde hacértelo, comprobando que sea de confianza, que las tintas y las agujas sean nuevas, que el lugar cumpla las medida higiénicas reguladas por cada Comunidad Autonómica y que el tatuador sea un profesional.  

Si no sabes si eres alérgica a las tintas que utilizan siempre puedes pedir que te haga una prueba antes.

La mejor época del año es en invierno pero aun estas a tiempo e incluso muchas personas se lo hacen en verano tomando las precauciones pertinentes.

Después de tatuarte debes mantener el vendaje de plástico 3-4 horas después de su realización, durante unos 10 días se deberá lavar con agua y jabón y se aplicará una crema hidratante y protectora unas 3 veces al día, posteriormente puedes usar la crema hidratante de forma habitual.

La primera semana evita bañarte en el mar, piscina y por supuesto no tomar el sol y cuando lo tomes aplícate un factor 30 como mínimo en la zona tatuada o pantalla total, ¡ah! y los rayos uvas hacen que pierda su color.




























































































Te dejo pensando en tu nuevo o próximo tatuaje, en que zona te lo quieres hacer y que te quieres tatuar, espero que estas fotos te hayan servido de inspiración... 


¡¡¡BUEN FINDE!!!                            

 E.S




No hay comentarios:

Publicar un comentario